Franquicias de Moda Infantil

Charanga aterriza en Ecuador con dos tiendas

Charanga aterriza en Ecuador con dos tiendas

Charanga ha dado un nuevo paso más en su crecimiento internacional con la apertura de dos tiendas en Ecuador dentro de un plan de expansión en el país sudamericano que le permitirá abrir un total de cinco establecimientos en los próximos años.

La primera de las tiendas está ubicada en el centro comercial Riocentro Entre Ríos, propiedad de la corporación El Rosado, inaugurado en el año 1995 y que cuenta con 86 locales comerciales en su interior. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de Ecuador y, gracias a ello, recibe un promedio de 500.000 visitas mensuales.

Se trata de un espacio clave para la vida comercial y de ocio de Samborondón, ciudad en la que se ubica, pero también para muchas de las ciudades de su entorno.

Guayaquil, la capital económica

La segunda apertura tuvo lugar el pasado 2 de agosto en el centro comercial Riocentro Los Ceibos, también perteneciente a la corporación El Rosado, que fue inaugurado en 1997 y que recibe una media de 700.000 personas al mes para visitar sus 118 locales comerciales. Este gran espacio comercial está ubicado en Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador y considerada la capital económica del país.

Más tiendas Charanga en Ecuador

El franquiciado, que ya tiene experiencia en el mundo de las ventas, dirige una empresa familiar de perfumes y cosméticos con una larga trayectoria y suma un total de 15 tiendas en el país.

Gracias a la firma de un contrato multifranquicia, esta llegada de Charanga a Ecuador se completará con la apertura de tres tiendas más en los próximos años.

Una franquicia en constante crecimiento

Desde que en 1991 abriera su primera tienda Charanga, la empresa de moda infantil no ha parado de crecer y cuenta actualmente con unas 200 tiendas en todo el mundo.

Como franquicia en constante evolución, Charanga busca a personas interesadas en el sector de la moda y empresas o empresarios que tengan experiencia en el sector retail y que quieran formar parte de un proyecto sólido y rentable.

Si quieres conocer mejor los secretos de este sector, contacta con nosotros y descubre cómo ser emprendedor en el mundo de la moda infantil.

Franquicias de Moda Infantil