CHARANGA franquicias

¿Estás pensando en montar tu propio negocio?

¿Te gustaría abrir una tienda de moda infantil?

Buscar una idea de negocio en la que invertir puede convertirse en una tarea muy complicada, por lo que el respaldo de un gran grupo con una trayectoria de más de tres décadas puede ser la clave con la que iniciar una andadura empresarial con garantías de rentabilidad y soporte. Así, franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de emprendimiento en el sector textil.

Charanga

En Charanga no descuidamos ningún detalle de la organización de nuestros establecimientos, y ofrecemos a nuestros franquiciados (ya sean experimentados en el sector retail o emprendedores sin conocimientos previos) un acompañamiento completo durante todo el proceso.

Charanga nace en 1991 y pronto se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil, principalmente debido a la calidad del producto y a su relación calidad-precio. En Málaga se encuentra nuestra sede central, que a día de hoy casi alcanza los 30.000 m² de superficie, y desde ahí ofrecemos a nuestros franquiciados todo lo necesario para que su tienda Charanga sea un éxito.

Malaga sede central

Por si aún no conoces nuestro producto…

Se trata de colecciones de moda infantil y juvenil (de 0 a 14 años), en cuyo diseño se invierte el esfuerzo de profesionales que escogen tanto las tendencias más recientes como los materiales más adecuados para su realización.

Además, ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar múltiples combinaciones con las prendas de cada temporada ya que los coordinados siempre están presentes en nuestras colecciones. De ese modo vestir a los niños no solo es más divertido (basta con echar un vistazo a la paleta de colores, ilustraciones y bordados), sino también más fácil, adaptándonos a los gustos y necesidades más variados.

Y no solo tenemos ropa para todos los días, en Charanga también disponemos de prendas para esas ocasiones especiales en las que los padres buscan un estilo más formal.

Una tienda Charanga se convierte en el lugar en el que los padres pueden unificar las compras de todos sus hijos, acompañándoles en su crecimiento.

Estoy interesado

Hemos conseguido automatizar la distribución de las prendas y estamos en contacto continuo con nuestros franquiciados para proporcionar la información y el soporte necesarios.

Esta capacidad de respuesta, junto a una sólida logística, han logrado que Charanga se afiance como marca y que aumente su capacidad de expansión y reconocimiento a nivel internacional. En la actualidad tenemos tiendas incluso en Arabia Saudí.

Precisamente, la clave para que el franquiciado desarrolle su proyecto de forma exitosa está en ofrecerle las máximas facilidades en el depósito y reaprovisionamiento (informatizado y continuo, evitando así rupturas de stock), sin olvidar el asesoramiento.

La asesoría integral de la que disfrutan nuestros franquiciados se puede extender a varios frentes, todos ellos imprescindibles para el buen funcionamiento de una tienda de moda infantil Charanga:

Formación en gestión

Formación en gestión

Acompañamiento en la búsqueda de locales

Acompañamiento en la búsqueda de locales

Soporte informático

Soporte informático

Opción de “llave en mano” con diseño integral

Opción de “llave en mano” con diseño integral

Opción de “llave en mano” con diseño integral

Acceso al Know-How desarrollado por la firma.

nunca ser tu propio jefe fue

¡tan fácil!

Contacta con nosotros