CHARANGA franquicias

¿Buscas nuevas oportunidades de negocio?

¿Te gustaría invertir en el sector de la moda infantil?

Buscar una nueva idea de negocio puede convertirse en una tarea muy complicada. Contar con el respaldo de un gran grupo con experiencia, que te ofrezca garantías de rentabilidad y soporte, es un factor importante si decides crecer en tu andadura empresarial. Así, franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de inversión en el sector textil.

Charanga

En Charanga no descuidamos ningún detalle de la organización de nuestros establecimientos, y ofrecemos a nuestros franquiciados (ya sean experimentados en el sector retail o emprendedores sin conocimientos previos) un acompañamiento completo durante todo el proceso.

Charanga nace en 1991 y pronto se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil principalmente debido a la calidad del producto, a su relación calidad-precio y a su así filosofía de marca orientada hacia el concepto de tienda. En Málaga se encuentra nuestra sede central, que alcanza los 28.000 m² de superficie, y desde ahí ofrecemos a nuestros franquiciados todo lo necesario para que su tienda Charanga sea un éxito.

Malaga sede central

Por si aún no conoces nuestro producto…

Se trata de colecciones de moda infantil y juvenil (de 0 a 14 años), en cuyo diseño se invierte el esfuerzo de profesionales que escogen tanto las tendencias más recientes como los materiales más adecuados para su realización.

Además, ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar múltiples combinaciones con las prendas de cada temporada ya que los coordinados siempre están presentes en nuestras colecciones. De ese modo vestir a los niños no solo es más divertido (basta con echar un vistazo a la paleta de colores, ilustraciones y bordados), sino también más fácil, adaptándonos a los gustos y necesidades más variados.

Y no solo tenemos ropa para todos los días, en Charanga también disponemos de prendas para esas ocasiones especiales en las que los padres buscan un estilo más formal.

Una tienda Charanga se convierte en el lugar en el que los padres pueden unificar las compras de todos sus hijos, acompañándoles en su crecimiento.

Estoy interesado

Hemos conseguido automatizar la distribución de las prendas y estamos en contacto continuo con nuestros franquiciados para proporcionar la información y el soporte necesarios.

Esta capacidad de respuesta, junto a una sólida logística, han logrado que Charanga se afiance como marca y que aumente su capacidad de expansión y reconocimiento a nivel internacional. En la actualidad tenemos tiendas incluso en Arabia Saudí.

Precisamente, la clave para que el franquiciado desarrolle su proyecto de forma exitosa está en ofrecerle las máximas facilidades sin olvidar el asesoramiento: mercancía en depósito, transporte gratuito, reposición automática, alto margen sobre ventas y flexibilidad para alquileres elevados.

Las ventajas de las que disfrutan nuestros franquiciados se extienden a varios ámbitos, todos ellos imprescindibles para el buen funcionamiento de una tienda de moda infantil Charanga:

Formación en gestión

Formación en gestión, visual merchandising y operaciones.

Transmisión Know-How

Transmisión Know-How desarrollado por la marca.

Asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo y seguimiento comercial con indicadores de gestión de la tienda.

Apuesta sólida con alta rentabilidad

Apuesta sólida con alta rentabilidad.

Reposición automática

Reposición automática semanal y transporte de mercancía gratuito.

Reposición automática

Diseño integral de la tienda con opción de “llave en mano”

Descubre las oportunidades de la franquicia

¡líder en moda infantil!

Contacta con nosotros