Franquicias de Moda Infantil

Nueva apertura de Top Top en Tenerife

Nueva apertura de Top Top en Tenerife

La nueva tienda de Top Top se encuentra en la calle Herradores, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), adonde llega de la mano de un multifranquiciado con exclusividad en Canarias que, además de este nuevo establecimiento, ya opera otras 17 tiendas del grupo matriz dedicado a la moda infantil.

El lugar elegido es la calle Herradores de San Cristóbal de la Laguna, el tercer municipio más poblado del archipiélago canario, con una población de 153.655 personas. Su zona centro, donde se ubica la tienda, está caracterizada por un gran dinamismo económico, en el que destaca una constante actividad en el comercio y las actividades de ocio.

Una gran familia en todo el mundo

Desde la creación de la marca Top Top, en el año 2012, la familia de franquiciados no ha parado de crecer. Ya en su primer año de vida, sumó 40 aperturas. Con la nueva apertura en Tenerife, se reafirma la constante expansión de la marca y la voluntad de llegar a todos los rincones de la geografía nacional e internacional.

¿Quieres conocer toda la actualidad y la información que te interesa sobre franquicias y autoempleo? Suscríbete al blog.

Franquicias de Moda Infantil