TOP TOP franquicias

¿Estás pensando en montar tu propio negocio?

¿Te gustaría abrir una tienda de moda infantil?

Si has respondido que sí a ambas preguntas, es posible que te surjan algunas cuantas más: ¿Cómo lo hago? ¿Qué inversión voy a necesitar? Queremos responderte a todas ellas y, además, proponerte la apertura de tu propio establecimiento de nuestra marca de moda infantil TOP TOP.

Top Top

TOP TOP fue fundada en el año 2012 con la finalidad de crear diseños con una calidad-precio única en los que el color y la diversión fueran los protagonistas, y de esta manera, conquistar tanto a los niños como a los papás.

Las oficinas centrales de Top Top, ya ocupan 28.000m² del Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, como consecuencia del mimo y el cuidado que desde nuestros inicios hemos puesto en nuestro producto como en la relación con las franquicias.

Malaga sede central

TOP TOP es un negocio cuyo principio básico (calidad a precios Top) ha resultado ser una fórmula segura para el éxito, y a día de hoy ya competimos en igualdad con las principales marcas del mercado.

Pero aún hay más ingredientes que sumar a esta receta de éxito empresarial: en TOP TOP ofrecemos a los franquiciados un sistema totalmente automatizado para la distribución de prendas, además de una comunicación fluida con las oficinas centrales.

De ese modo, ponemos el conocimiento de los profesionales de la marca a disposición de las franquicias ofreciéndoles una ventaja sobre otros establecimientos de venta de ropa infantil: la centralización de los procesos en manos de los expertos, factor que marca la diferencia en la gestión y el desarrollo del negocio.

Además, podrás cubrir las necesidades de un público amplio, puesto que abarcamos tallas para recién nacidos y también para los que se hacen mayores (de 0 a 12 años), con diseños frescos, modernos y cómodos.

Estoy interesado

BENEFICIOS

Si estás haciendo un listado de las ventajas de abrir tu propia tienda TOP TOP, tienes que añadir unas cuantas más:

TOP TOP es una apuesta empresarial segura, porque estamos a tu lado, y sólida, porque el producto ha consolidado su éxito en un mercado tan competitivo como el de la moda.

El diseño exclusivo de nuestras prendas no está reñido con unos precios excepcionales. La moda infantil con frecuencia olvida que los niños crecen muy pronto y las inversiones que las familias deben hacer en ropita son frecuentes, pero en TOP TOP los precios son siempre muy competitivos.

La inversión inicial que necesitas para abrir tu propia tienda TOP TOP es muy baja:¡desde 20.000€ puedes iniciar tu nuevo negocio!

Te damos UN 38% DE MARGEN sobre ventas todo el año.

El transporte de la mercancía es gratuito y te la reponemos de modo automático y periódico, todo un alivio para quien abre su primera tienda y aún no cuenta con experiencia. También recogemos el stock sobrante de temporada.

Vas a recibir formación de sobra para que seas quien controle los diversos aspectos del negocio: escaparatismo, operaciones, visual merchandising, procedimientos, etc.

Te asesoramos legalmente, para que la parte del papeleo de tu negocio no te abrume.

Soporte informático y software de tienda totalmente gratuito.

Diseñamos tu tienda, te garantizamos los mejores precios y proveedores e incluso te podemos ofrecer la opción de dártelo todo montado con nuestra posibilidad de “llave en mano”.

Si te decides a crecer, sabremos acompañarte en busca de la ubicación perfecta para tu próxima tienda.

Nuestra oferta

Como ves, te informamos, asesoramos, formamos y acompañamos en tu viaje al autoempleo. ¡Ser tu propio jefe nunca fue tan sencillo!

Te informamos

Te asesoramos

Te formamos

Te acompañamos

nunca ser tu propio jefe fue

¡tan fácil!

Contacta con nosotros